Square ha mostrado en un nuevo tráiler de Sleeping Dogs cómo funcionará el innovador y brutal sistema de combates, peleas y luchas del título, que tiene su lanzamiento previsto para este mismo 2012 en PS3 y Xbox 360, además de para PC. La propuesta, como sabréis, recoge el testigo del cancenadlo True Crime: Hong Kong, llevando el género sandbox hasta el límite.

GAMEPLAY PARA ADULTOS

En el vídeo de Sleeping Dogs podemos ver que el título de Square Enix va dirigido a un público adulto muy concreto. Podremos utilizar el entorno para ensartar a nuestro enemigos en picas o destrozarles la cabeza con una sierra radial. Todo educativo y muy cívico.

Sleeping Dogs nos mete en la piel de un policía encubierto en las peores y más peligrosas bandas criminales de Hong Kong. Para hacerlo todo más espectacular, se está intentando ofrecer una acción que sea similar a la de las películas de acción tan populares y violentas procedentes de la urbe asiática.

sleeping dogs ingame

UN JUEGO ESPERADO

Las ganas de los jugadores de poder disfrutar con un buen sandbox hacen que Sleeping Dogs sea uno de los títulos más esperados de finales del verano y que podría convertirse en una sorpresa si cumple con todo lo que promete. De momento, con vídeos como el que encabeza esta entrada, las expectativas siguen creciendo.

Antonio López 13 | 05 | 2012