Gracias a YouTube hemos descubierto un interesante vídeo en el que podemos ver como The Elder Scrolls V: Skyrim funciona en PlayStation Vita gracias al control remoto de PlayStation 3. Por el momento, esta aplicación no esta disponible para el público general, pero ya hay quien ha tenido acceso a ella, demostrando que funciona de manera notable con grandes títulos, como el que nos ocupa.

SKYRIM PARA PS VITA

El usuario que ha grabado el vídeo tiene acceso a la beta de la aplicación, así como al cliente, y ha conseguido que Skyrim corra a unos 25 fotogramas estables por segundo, lo que resulta interesante teniendo en cuenta el cambio de PS3 a PS Vita.

No obstante, no vemos una versión perfecta de Skyrim funcionando, algo lógico si tenemos en cuenta que el título no ha sido desarrollado para esta plataforma. No es la primera vez que vemos cómo luce esta aplicación, aunque siempre resulta interesante ver Skyrim en la pantalla:

EL RPG DE MODA

Skyrim, además de haber conseguido ser considerado como uno de los mejores juegos de 2011 (si no el mejor), está actualmente en boca de todo el mundo gracias al lanzamiento de su primera expansión: Dawnguard, que actualmente se puede descargar para Xbox 360 (la versión para PC y para PS3 llegará algo más adelante).

Antonio López 16 | 07 | 2012