Con más frecuencia de la que se debería, las grandes empresas anuncian sus productos a base de desprestigiar a la competencia. En esta ocasión, el nuevo Samsung Galaxy S4 ha lanzado un spot en el que se burla de Apple, su principal competidor. En el vídeo que os enseñamos a continuación, vemos como el nuevo Samsung Galaxy S4 nos enseña sus mejores características en una típica fiesta americana, mientras que deja en ridículo al iPhone 5 de Apple.

 

 

GRAN ACOGIDA DE SAMSUNG GALAXY S4

Aunque aún no disponemos de datos sobre la venta del nuevo Samsung Galaxy S4, sí que sabemos que ha tenido una gran acogida entre los usuarios. Al parecer, las funciones de aceptar las llamadas y de acceder a contenidos con un sólo gesto sin tocar el móvil, la capacidad de encender y manejar electrodomésticos desde el propio teléfono o la Play Group, que permite compartir vídeos, fotografías y música, sin necesidad de Internet y con tan sólo acercar los teléfonos, han gustado, y mucho, a los consumidores. Prueba de ello es que en el spot se resaltan estas cualidades y se ridiculiza el hecho de que los móviles de Apple no cuenten con estas características.

Por su parte, Apple aún no tiene una fecha exacta para su iPhone 6. El iPhone S5 parece ser que estará a la venta a finales de verano, pero los usuarios esperan un teléfono completamente nuevo. Sin embargo, y como os informamos la semana pasada, el nuevo iPhone 6 podría salir a la venta en verano de 2014, por lo que Samsung Galaxy S4 podría tener la hegemonía del mercado hasta la fecha.

Lorena Garcés Abarca en 06 | 05 | 2013