Vamos a ser espectadores de una serie de entregas de vídeos de Ryse: Son of Rome. El primero de ellos se llama The Fall y nos permite ver con actores de carne y hueso el origen de la historia que veremos en el juego.

MARIUS TITUS, PROTAGONISTA

En la soleada época dorada de Roma nadie podía imaginar que unos bárbaros del norte entraran en casa ajena para aniquilar a sangre fría a los ciudadanos que allí habitaban sin aparente motivo. Naturaleza y buen clima es lo que vemos en los primeros segundos hasta que un cadáver recién quemado se erige como protagonista del plano cambiando radicalmente el tono del vídeo.

Es entonces cuando la mujer de uno de los muertos (sí, hay varios) y madre de Marius Titus, protagonista del juego, comienza a explicar lo que acabamos de contar y con mayor detalle. Lo hace mientras decora el cadáver de su difunto marido, acicalándole en su camino a la muerte.

El problema es que los bárbaros se dejaron a uno vivo, al ya nombrado Marius Titus. Vemos en su cara como solo cabe la vengaza en su cuerpo y así acaba el vídeo.

Esperamos con ganas ver la próxima entrega. Recordemos que Ryse: Son of Rome es un juego de lucha y acción que estará disponible de forma exclusiva para Xbox One. El título comparte fecha de lanzamiento con la consola de Microsoft, el próximo 22 de noviembre.

Nacho Ros 06 | 11 | 2013