Activision ha mostrado un nuevo vídeo diario de desarrollo de Prototype 2, título que tiene su lanzamientp previsto para el mes de abril de 2012 y que saldrá en PC, PS3 y Xbox 360, al igual que sucedió con la primera entrega. Este nuevo vídeo nos enseña la división por zonas que podremos ver en la ciudad de nueva york, de nuevo el escenario elegido para que nuestro protagonista se mueva a sus anchas.

FECHA DE LANZAMIENTO

Prototype 2 llegará a las tiendas el 24 de abril de 2012 y continuará la historia que pudimos disfrutar en el original, aunque con un cambio de protagonista que parece muy interesante para la trama. Alex Mercer dejará de ser el principal personaje de la historia para que James Heller tenga todo el control de la situación.

La ciudad de Nueva York será el escenario de toda la acción. Como hemos podido ver en el vídeo de arriba, habrá tres zonas claramente diferenciadas. La zona verde será donde las personas sin infectar vivan tranquilamente, mientras que en la zona amarilla veremos barrios de chabolas y una situación muy diferente. La zona roja será la más peligrosa, repleta de infectados y de peligrosos enemigos.

James Heller en Prototype 2

EL VIRUS SE EXPANDE

En el primer Prototype vimos como la ciudad de Nueva York era asediada por el virus que hacía mella en Alex mercer. En esta ocasión veremos aún más miembros del ejercito en las calles y tendremos que hacer frente a monstruos aún más peligrosos. Prototype 2 promete ser más grande en todos los aspectos.

Antonio López 23 | 11 | 2011