Nintendo ha publicado un nuevo vídeo sobre los nuevos niveles que habrá en Super mario 3D World. La verdad es que la compañía nipona no podría haber reflejado mejor en un vídeo qué supone jugar al modo multijugador de Nintendo. Un grupo de amigos tirados en un sofá semidisfrazados (los colores de las orejas que llevan en sus cabezas coinciden con el del personaje que controlan) y picándose sobre quién lo hace mejor, todo con un tono amistoso y distendido.

MODO MULIJUGADOR

Disfrutan de Mario y el resto de personajes: Luigi, Toad, Princesa Daisy y Yoshi. Cada persona controlando a un personaje distinto y todos acabando con enemigos y recogiendo monedas por el bien común.

Precisamente comentan que una de loas mejores cosas de esta nueva edición es la posibilidad de moverte por todo el escenario, lo que se puede traducir en el esperado 3D, principal novedad del título que deja aparcadas las dos dimensiones.

Para finalizar, debemos decir que según el portal norteamericano IGN el juego incorporará dos nuevos modos de juego: Aventuras del Capitán Toad, en la que el protagonista es fácil de imaginar y en donde se utilizará de forma casi continua el sensor giroscópico del Gamepad; y Casa Misteriosa, donde volveremos a tener que recolectar estrellas verdes.

Nacho Ros 27 | 10 | 2013