EA tenía dos nombres guardados bajo la manga para sorprender con el nuevo vídeo de Need for Speed: The Run. Irina Shayk y Chrissy Teigen serán dos de los personajes protagonistas que podremos ver en el esperado nuevo título de la saga, que ofrecerá conducción arcade y mucha acción en una explosiva mezcla de velocidad y ‘quick time events’.

Irina Shayk y Chrissy Teigen, conocidas por su trabajo como modelos y por ser portada en la revista Sports Illustrated, serán parte del elenco de personajes que harán acto de presencia en The Run. El título, anunciado durante el pasado E3, buscará ofrecer una propuesta novedosa dentro de la franquicia Need for Speed, que normalmente divide sus juegos entre la simulación y el arcade.

En esta ocasión tendremos más arcade que simulación, además de unas cinemáticas jugables mediante ‘quick time events’ que buscarán dar dinamismo al conjunto y crear escenas únicas, donde la acción y la trama se den la mano como nunca antes habíamos visto en la franquicia.

Lógicamente, la presencia de Irina Shayk y Chrissy Teigen será de gran ayuda para convertir el título entre uno de los más esperados por el público masculino. La combinación de chicas explosivas y coches ha funcionado en infinidad de ocasiones dentro del cine y Need for Speed: The Run buscará llevar esa atracción un grado más allá.

Lo mejor, como siempre, es que lo veáis por vosotros mismos con el siguiente vídeo. En él podréis ver a las dos modelos representadas en el juego. El lanzamiento de Need for Speed: The Run está previsto para el próximo 15 de noviembre en PC, PS3, Xbox 360. También saldrá para Wii y Nintendo 3DS.

Antonio López 28 | 09 | 2011