Ayer fue publicado por EA un nuevo vídeo de Need for Speed: Rivals, el nuevo título de la más que conocida franquicia de coches. El juego estará dispoinible desde el 21 de noviembre para PC, PS3, Xbox 360 y las nuevas PS4 y Xbox One.

MÁXIMA VELOCIDAD Y RIVALIDAD

Sobra decir que los gráficos mostrados en el vídeo no dejan indiferente a nadie pero esta vez buscan algo más que mostrar unas imágenes de calidad, sino una historia en el juego y una razón de ser.

Parece que en la franquicia esta vez buscan plantear una especie de guerra. Por un lado encontramos a los corredores de carreras ilegales, que no entienden por qué no les dejan en paz. Se consideran incomprendidos y perseguidos por la ley injustamente. Por otro lado se encuentra la policía, que asegura perseguirles por la seguridad ciudadana y en nombre de la ley.

Así asistimos a una nueva batalla en la que todos ellos comienzan a cansarse de la situación y no parece que los ánimos vayan a calmarse, sino al contrario. La velocidad en la carretera será la solución, la policía aumentará su agresividad y sus efectivos mientras que los corredores harán más y más carreras.

Ya lo dicen ellos mismos en el vídeo. Antes eran rivales, ahora son enemigos.

Nacho Ros 30 | 10 | 2013