2K Sports es otra de las compañías que también se está vistiendo de gala para para recibir a las nuevas consolas y, de paso, para tratar de incentivar su venta mostrando todas las nuevas sorpresas que incorpora su juego estrella, NBA 2K14, en las consolas next-gen.

NBA 2K14 PARA NEXT-GEN, UN NUEVO JUEGO

El título es completamente distinto al que ya hemos visto en PS3 y Xbox 360. Para un servidor, es el juego que, entre los títulos disponibles para actuales y nuevas consolas, más se ha esforzado consiguiendo evolución gráfica y un juego distinto y mejorado. No solo tiene como novedades las mejoras gráficas que todos presuponemos. Es mucho más que la mejora en las caras o en la ropa, que no es poca cosa. Se han preocupado de que el público aumente su realismo, así como los árbitros y todo el ambiente que lleva consigo cada estadio de la NBA, copiando la iluminación y tal cantidad de detalles que aún no hemos alcanzado a darnos cuenta de todos.

Además, incluye nuevos modos de juego, han mejorado algunos existentes y han vuelto a incorporar algunos antiguos. Todo esto queda ampliamente detallado en este vídeo que, esta vez sí, tiene audio en español.

Cabe destacar que cada día podremos ver las jugadas destacadas del día anterior de la NBA real. También nos ha llamado especialmente la atención la evolución que muestra el modo Mi Carrera, en el que habrá vídeos que van más allá del juego, con una experiencia narrativa centrada en el jugador, la historia dentro y fuera de la cancha.

Nacho Ros 19 | 11 | 2013