final fantasy
Si te interesaba estar presente para ver extractos de los que nos presenta la demo de Final Fantasy XIII recoge tus gafas, alista tu asiento y prepárate para ver quizá uno de los desarrollos visuales mejor logrados en videojuegos.

Y es que este juego de la cada Square Enix tiene muchas características de versiones anteriores decoradas con nuevos caprichos para los jugadores fanáticos de la saga.

Por ejemplo: si lo que deseas es el placer de ver las secuencias cinemáticas puedes hacerlo solo con seleccionar la opción desde el menú.

Son 50 minutos de experiencia Final Fantasy que nos dejarán sin respiración por lo logrados de las formas, las fastuosas secuencias de video y los escenarios con un matiz de color de ensueño que hace que Lightning, protagonista de la historia sea incluso más seductora que los protagonistas de versiones anteriores.
Otros personajes que descubriremos en este juego son: Snow y Sash compañeros durante la

La historia detrás de la guerra entre los mundos Cocoon y Parushi se lanza a un segundo plano para dar más realce a la estética gráfica de todo el conjunto, que con Final Fantasy XIII supera en creces los efectos de iluminación logrados en el capítulo anterior de Final Fantasy.
final fantasy xxiiifinal fantasy 13

Freddy 22 | 04 | 2009