EA ha publicado un nuevo vídeo de Battlefield 4 en que se explican en inglés algunos de talles sobre la beta de este juego desarrollado por Dice. Battlefield 4 tendrá su lanzamiento para PC, PS3 y Xbox 360 en próximo 31 de octubre. Estará disponible para Xbox One y PS4 en el lanzamiento de cada consola.

CHINA O ESTADOS UNIDOS

Se podrá disfrutar del mapa de Shanghai, uno de los diez disponibles en el juego final. Habrá que elegir entre pertenecer a dos bandos, el norteamericano o China. Los americanos lanzarán una tremenda ofensiva a la ciudad y los locales tienen que defenderla a toda costa.

En el vídeo avanza que los usuarios que disfruten de esta beta podrán escoger entre cuatro tipos de personajes: asalto, recon, ingeniero y apoyo. De cada nación habrá dos equipos amigos que podrán ayudarse entre ellos compuestos por dos o cinco usuarios. Unos irán de verde y otros de azul, mientras que los enemigos estarán de color naranja.

En la beta se podrá participar en dos modos de juego: Conquest y Domination. En el primero de ellos el equipo debe tener el control total (alzando sus banderas nacionales) en diversos puntos del mapa. Perderá el equipo que antes se quede sin jugadores. En el modo Domination el cada equipo debe hacerse con el control de dos banderas. Cuando lo consigue, el oponente comienza a perder puntos y si se queda sin ellos pierde la partida.

Todo esto y más se explica en este vídeo en el que al comienzo se advierte que la calidad de las imágenes no es la final del juego al tratarse de una beta. A pesar de ello, no hay duda acerca de las posibilidades que ofrece este título, que llega listo para despedirse y empezar muy fuerte la actual y la nueva generación de consolas.

Nacho Ros 02 | 10 | 2013