El nuevo vídeo de Football Manager 2014 nos enseña cómo se verán los partidos de fútbol durante el juego. Sin comentarios al respecto, ver las imágenes es suficiente para darse cuenta de las mejoras en el motor gráfico respecto a ediciones anteriores.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL MEJORADA

En esta nueva entrega de la saga, Sports Interactive ha mejorado el motor de partidos 3D con una renovada inteligencia artificial, mejor iluminación y animaciones y diseño de los jugadores. En todos estos aspectos se ha dado un paso adelante pero donde más se nota es en la ya nombrada inteligencia artificial. Los movimientos posicionales de los jugadores son asombrosos. Los desmarques, la colocación y los fallos defensivos son como de un partido de verdad. En este sentido, la mejora respecto a ediciones anteriores es más que notable.

Recordemos que la saga Football Manager no es un simulador deportivo sino de gestión, en que el usuario maneja todos los aspectos relativos al de un manáger de un club de fútbol en la realidad: desde debatir con los jugadores los tipos de entrenamiento hasta pedir más presupuesto al presidente para realizar fichajes.

El título saldrá a la venta el próximo 31 de octubre y estará disponible para tres sistemas operativos de ordenador: PC, Mac y Linux.

Nacho Ros 14 | 10 | 2013