Otra semana más EA Sports nos muestra los mejores goles de FIFA 14 en los últimos siete días. Este título de momento solo está disponible para PC, PS3 y Xbox 360 pero que llegará desde el respectivo lanzamiento de PS4 y Xbox One.

GOLES DE TODO TIPO

Como viene siendo habitual, en el vídeo de mejores goles de la semana en FIFA 14 hay más de uno de fuera del área que se cuela por la escuadra y que coge al portero un paso adelantado. Esta vez ha sido el polaco Lewandowski (usuario WrinklyMusician) vistiendo la camiseta del Arsenal. El pepinazo de Moses (usuario Senor Ewan) tras su jugada individual y el remate en el segundo palo de Tévez a pase de Abate (usuario rob 1233387) tampoco se quedan cortos.

Lo que no es tan habitual es ver goles de chilena, como el que hace Moralez (usuario Banaani Ana) aunque es menos común que lo haga desde una posición dudosa, en aparente fuera de juego por milímetros. Eso sí, la definición inmejorable.

Nani (usuario Mr Sweeppyy) es otro de los goleadores con dos fabulosos regates y un tiro cruzado raso muy potente. Pero no podemos obviar que la defensa ya da el partido por ganado y se muestra terriblemente débil.

Grandes goles los que hemos visto esta semana, de distintos tipos y no solo de fuera del área. Estamos esperando con ganas que llegue el próximo lunes para ver más.

Nacho Ros 21 | 10 | 2013