Volvemos a ser testigos una vez más de los fabulosos goles que se han metido esta semana en FIFA 14 gracias al vídeo publicado de EA Sports. Todo lo que veremos en este vídeo son jugadas realizadas en PS3, Xbox 360 o en PC. No olvidemos que todavía no están a la venta las nuevas consolas, que saldrán el 22 y 29 de noviembre (Xbox y PS4 respectivamente), al igual que FIFA 14.

MUCHAS FILIGRANAS Y REGATES

Esta semana la colección nos muestra muchísimos regates. Ejemplo de ello es el gol de Hoesen (usuario Diizyy). Este equipo humilla al rival. Algo similar ocurre con el gol de Mcgeady (usuario jensss) con una jugada individual.

Mención especial merece el gol de Ott (usuario Kultkicker) en el que se produce una jugada de mucho toque en la que parece que intervengan varios jugadores, lo cual lo complica todo mucho porque los movimientos de los jugadores son muy difíciles y es muy fácil perder la posición.

No nos olvidamos del gol de Higuaín (usuario RiccioFix89) en el que controla alejando el esférico del portero y remata con la otra pierna un obús imparable. Otro golazo es el que marca Nani (usuario mcooper6969). Recorre la banda, recorta y en posición perfecta para centrar lanza un tiro por la escuadra del portero imparable.

Nacho Ros 28 | 10 | 2013