Ayer lunes 14 de octubre Electronic Arts volvió a publicar un nuevo vídeo con los mejores goles de la semana en FIFA 14. Estos tantos aún son correspondientes a la versión del juego en PC, PS3 o Xbox 360. Recordemos que el título estará disponible para Xbox One y PS4 en sus correspondientes lanzamientos al mercado, 22 y 29 de noviembre respectivamente.

LANZAMIENTO PRÓXIMAMENTE EN PS4 Y XBOX ONE

Los goles de esta semana son más variados que los de la anterior, que al mayoría eran de fuera del área. En esta ocasión también los hay desde larga distancia aunque parece que se han centrado más en los detalles técnicos y en las jugadas. Martins, ex jugador del Levante hace el primer gol del vídeo rompiendo por milímeros el fuera de juego, controlando de espaldas y lanzando un obús imparable desde dentro del área.

Otro de los goles que merece la pena destacar en el vídeo es el que marca Diouf. El tipo regatea a un defensa con un sombrero y salta rematando en una especia de chilena y tijereta con el pie a la altura de la cabeza.

Sin duda, bellezas las que nos acerca, como todas las semanas, EA Sports con su juego estrella, FIFA 14. Esperamos impacientes a ver cómo serán los goles en las nuevas consolas.

Nacho Ros 15 | 10 | 2013