FIFA 13 ha elaborado un vídeo para presentar la segunda equipación, que se utilizará en los partidos de fuera de casa, del Arsenal Football Club para la temporada 2012 – 2013 que comienza en agosto. El Reinado Púrpura, así es como se ha titulado la campaña de reservas de esta nuevo uniforme que rompe con lo anteriormente visto en este club.

Desde 1933 el uniforme habitual de los gunners está compuesto por una camiseta de color rojo en su mayoría, con algunos matices en color blanco; el mismo color que suelen utilizar para los pantalones y las medias. A partir de ahora, el púrpura se convierte en otro de los colores oficiales del club de Londres.

El uniforme púrpura está disponible para reservar desde este mismo momento y hasta el próximo 9 de agosto que ya estará disponible en las tiendas.

LAS NOVEDADES DE FIFA 13

Este nuevo vídeo también sirve para mostrar las nuevas bondades con las que evoluciona el nuevo juego de FIFA. El control al primer toque realizado por Arteta, cómo serán los inicios de los partidos, el nuevo sistema de regate total y la combinación de pases rápidos son algunas pinceladas que se verán esta temporada.

Lourdes Guerra 14 | 07 | 2012