FIFA 12 llega a las tiendas el próximo 29 de septiembre y EA Sports ya ha lanzado el anuncio de un minuto de duración que podremos ver en la televisión durante los próximos días. El juego saldrá para PC, PS3, Xbox 360, Wii y todas las plataformas imaginables.

Este nuevo vídeo promocional de FIFA 12 apuesta por mostrar algunas imágenes del juego intercaladas con imágenes reales protagonizadas por futbolistas de gran renombre, como Piqué o Benzema. El lema del vídeo es “Piensa en fútbol” y por ello vemos imágenes relacionadas con el deporte rey.

La nueva entrega de la franquicia FIFA vendrá cargada de novedades e intentará seguir superando a su gran rival en materia de simuladores deportivos. Este año la pelea parece más interesante que nunca y no sabremos quien se alza con la victoria hasta que llegue el mes de octubre, cuando ambos títulos estarán en las tiendas.

Sea como fuere, FIFA 12 ya ha mostrado sus principales bazas y en este nuevo anuncio de televisión no hace más que confirmar su buen estado de forma. El vídeo está totalmente en español y ejemplifica a la perfección el amor de EA Sports por el mundo del balón y por las estrellas del panorama internacional.

Las principales ligas europeas, los campos más importantes del mundo y los mejores jugadores y selecciones internacionales se dan la mano en FIFA 12 para intentar ofrecer el mejor simulador de fútbol hecho hasta la fecha. El 29 de septiembre lo tendremos en tiendas. Por ahora, podemos disfrutar viendo este último vídeo promocional:

Antonio López 21 | 09 | 2011