feel wii
Feel, el survival horror que viene desarrollando el estudio Feelplus bajo la atenta mirada del director Takashi Shimizu, esta nuevamente en la conversación de los aficionados del género debido a que los responsables de su realización lanzaron en las últimas hora un video que todos aquellos que ya aguardan el juego, a pesar que no existe fecha prevista de lanzamiento, deben de ver.

Este juego para Wii, que promete ofrecernos todo el terror que vivían los protagonistas de Ju-On y The Grudge, parece, por lo que muestra el video, que esta siguiendo el camino correcto. Hace unos años las películas de terror orientales estaban en lo más alto de la preferencia del público, pero eso se termino poco después con la llegada de producciones no ofrecían nada nuevo.

Los usuarios de la consola de Nintendo esperan que Feel no se pierda en el camino para que cuando llegue el momento de probar la versión final se sienta en todo el potencial de la ambientación y el apartado sonoro que nos muestra este video.

wiime wii

Lara 06 | 05 | 2009