En este post podréis ver el tráiler de Drive Club que tiene a Mercedes Benz como protagonista. Disponible para PS4 únicamente, el título llegará el año que viene, en 2014, aunque la fecha exacta de lanzamiento aún está por determinar.

Vemos en el tráiler lo que parece ser una competición entre dos Mercedes Benz de color azul que no hacen otra cosa que dar envidia al espectador, al que le aumentan las ganas de usarlo en la nueva consola de Sony, aunque más incluso en la vida real. Esta nueva apuesta de Evolution llevará a que los usuarios conduzcan sus bólidos por una amplia variedad de circuitos que no se han confirmado si serán ficticios o reales.

No hay duda que la calidad visual de las imágenes que nos muestra el vídeo es brutal, pero habrá que esperar para ver si las imagenes ingame son igual de espectaculares. De este modo, Sony no pone todos los huevos en la misma cesta en la nueva generación de consolas. Mientras esperamos a que llegue Gran Turismo 6 el 6 de diciembre para PS3 y sabemos que la próxima entrega llegará a PS4, el acuerdo con Evolution lleva otro título de velocidad y carreras a la consola nipona.

Nacho Ros 24 | 09 | 2013