El veterano actor de cine de acción Chuck Norris ha sido el encargado de protagonizar la última campaña televisiva de World of Warcraft. El mítico protagonista de películas tan entrañables como Delta Force, Desaparecido en Combate, Invasión USA o Tod Dog: El Perro Sargento hace gala de una gran sentido del humor al autoparodiarse en el anuncio y dar su aprobación al juego.

VERDADES SOBRE CHUCK NORRIS

Como no podía ser de otra manera, el anuncio aprovecha para bromear sobre las “verdades de Chuck Norris”. Según el spot de World of Warcraft, Chuck es cazador, aunque no caza, porque el que caza puede fallar. Además, se destaca que los 10 millones de jugadores que participan en WoW lo hacen gracias a la gentileza de Chuck, que les permite seguir con vida en el título.

El actor, al que pronto podremos ver en Los Mercenarios 2 junto a los grandes del cine de acción de los 80 y principios de los 90, no ha sido el único que ha protagonizado divertidas campañas publicitarias de World of Warcraft. Jean Claude Van Damme o Mr. T han sido algunos de los protagonistas en la televisión. En España, Guillermo Toledo fue el encargado de promocionar el título.

Chuck Norris protagoniza el último anuncio de WoW

GRATIS HASTA NIVEL 20

Como ya sabréis, hace un tiempo que World of Warcraft pasó a ofrecer su juego de forma gratuita, al menos hasta el nivel 20. A pesar de esto, el título ha perdido aproximadamente un millon de jugadores en los últimos meses, aunque sigue siendo el MMORPG más popular del sector y ya prepara una nueva expansión: Mists of Pandaria.

Antonio López 21 | 11 | 2011