Electronic Arts es consciente de que no faltan ni diez días para el lanzamiento de su shooter estrella, Battlefield 4, y ya nos muestra cómo será la versión extendida de su spot para televisión. El título estará disponible desde el 31 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360; mientras que lo estará durante el mes de noviembre para la nueva generación de consolas, PlayStation 4 y Xbox One.

LANZAMIENTO 31 DE OCTUBRE

La acción trepidante a pie, a bordo de barcos o pilotando cazas será algo habitual para los usuarios del juego. Vemos en el vídeo que en alguna ocasión tendremos que tirarnos en paracaídas, por lo que ya pueden ir preparándose aquellos que tienen vértigo.

También observamos cómo abundan las explosiones que pueden ser causadas por multitud de factores: desde granadas hasta lanzamientos de misiles o destrucción de distintos vehículos. Observamos en el spot que se trata de un título muy trabajado en el aspecto gráfico, que guarda grandes sustancias de realismo con un nivel de detalle cuidado al máximo.

Battlefield 4 dispondrá de un modo historia que sorprenderá a los usuarios, según han anunciadod desde DICE, estudio desarrollador del título. Además de éste, contará con diversos modos offline, online y un extenso modo de personalización de armas, a las que se les podrá añadir y quitar distintos elementos (mirillas, por ejemplo) según las características de la batalla a combatir

Nacho Ros 22 | 10 | 2013