EA ha difundido un vídeo de Battlefield 4 en el que se explica la personalización de armas. Se trata del primer capítulo de algo una serie de ellos que se ha denominado Battlefield TV.

PERSONALIZA EL ARMA SEGÚN NECESIDADES

El vídeo, que dura unos cuatro minutos, nos lleva a Estocolmo, capital de Suecia, donde están los estudios de DICE. Allí Alan Kertz, Lead Core Gameplay Designer de Battlefield 4, explica con todo lujo de detalle las posibilidades que ofrece este nuevo título con las armas y uno de los objetivos que se habían planteado: “Hemos querido hacer énfasis en la personalización y en el aspecto visual para que pudiera mejorar la jugabilidad”.

Vemos en el vídeo explicativo cómo la personalización de las mirillas o las empuñaduras, por ejemplo, permite adaptar el arma a nuestras preferencias según nos sintamos más cómodos o según las necesidades de la batalla en cada momento: “Cada arma tiene sus ventajas y, además, la personalización permite adaptarla a combates de larga o corta distancia. O hacerla más precisa cuando te mueves o cuando estás estático”.

Battlefield 4 saldrá a la venta el próximo 31 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y más adelante para PS4 y Xbox One.

Nacho Ros 08 | 10 | 2013