EA y DICE han mostrado un nuevo trailer de Back to Karkand, el DLC de Battlefield 3 que tendremos disponible en PSN, PC y Xbox Live en diciembre. El vídeo lleva por título Gulf of Oman y nos presenta uno de los nuevos mapas multijugador donde podremos desarrollar la acción, prestando especial atención a los vehículos que podremos conducir en la batalla.

CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS

Uno de los aspectos que más llaman la atención de este vídeo es la presencia de varios vehículos, que podremos conducir en este mapa del multijugador, que promete ser uno de los más espectaculares y completos de todos los que aparezcan en Back to Karkand que, recordemos, podremos conseguir gratis si reservamos el juego antes de su lanzamiento.

Back to Karkand nos ofrecerá, además de este Golfo de Omán, otros mapas multijugador, rescatados de otros títulos de la saga y, por ello, muy queridos por los fans. Por supuesto, todos los escencario se adaptan a las posibilidades técnicas y gráficas del motor Frostbite 2.0.

DLC de Battlefield 3

PSN Y XBOX LIVE

Aunque la versión de PC de Battlefield 3 es la que mejor ha funcionado en todos los aspectos, desde DICE no descuidan la versión para consolas, para la que siguen trabajando en mejorar todas las opciones multijugador del título. Este primer DLC abrirá el camino a otros de los que esperamos tener información en breve.

Antonio López 29 | 11 | 2011