Batman: Arkham City se aproxima a las tiendas y desde Rocksteady nos ofrecen un nuevo vídeo protagonizado en esta ocasión por el Joker, nuestro principal enemigo, el terrible villano contra el que tendremos que lidiar durante toda la partida. El juego saldrá en octubre para PC, PS3 y Xbox 360. También saldrá para Wii U cuando la consola llegue al mercado.

Desde la desarrolladora han comentado que no mostrarán más enemigos del juego para mantener el secreto en algunos puntos importantes de la trama, por lo que hasta el momento podemos confirmar que Bane, Deadshot, Dos Caras, Pingüino, Mr. Freeze, Enigma y Harley Quin serán nuestra peor pesadilla. Todos ellos comandados por el Joker.

Por suerte, en Batman: Arkham City contaremos con la inestimable ayuda de Catwoman y de Robin, que serán personajes controlables en momentos muy determinados del juego. Pero, volviendo al Joker, este mostrará su locura como no lo había hecho hasta el momento, algo que podemos apreciar en el vídeo que tenéis al final de esta entrada.

Batman: Arkham City promete ser uno de los grandes lanzamientos de la temporada y superar el éxito de su primera entrega, una sorpresa que encantó a miles de usuarios en todo el mundo cuando salió a finales de verano de 2009.

Las expectativas son muy altas y el reto es complejo, pero Rocksteady ya consiguió sorprender una vez y no sería de extrañar que lo volviera a conseguir. Para ir haciendo cuerpo ante lo que viene, nada mejor que dejaros con el último trailer del juego, donde el Joker demuestra su verdadero potencial como villano de videojuegos:

Antonio López 02 | 10 | 2011