Capcom ha confirmado que la campaña de reserva de Asura’s Wrath ya está en marcha y lo ha anunciado con un nuevo vídeo del título, en el que podemos ver varias secuencias ingame de la obra, que ofrecerá un juego de acción clásico, donde el gigantesco tamaño de los enemigos no echará para atrás a nuestro protagonista.

GAMEPLAY ESPECTACULAR

En el vídeo, que habéis podido ver en español, descubrimos algunos momentos de gameplay, que promete ser intenso y espectacular como pocos beat ’em up. Para ello, Capcom ofrecerá un apartado gráfico de gran nivel y ofrecerá una jugabilidad directa, que nos envuelva en la acción.

Si reservamos el título en Game conseguiremos el Devastator Pack, un descargable que reduce los daños, nos permite llega antes al modo ilimitado e infligir aniquilación total. Si reservamos el título en GameStop, Media Markt, Xtralife o Fnac conseguiremos el Infinity Pack, que permitirá una recuperación más rápida del sofoco, más tiempo en modo ilimitado y destrucción total.

Lanzamiento de Asuras Wrath

LANZAMIENTO DEL JUEGO

Esta nueva propuesta de Capcom tiene su lanzamiento previsto para el próximo 24 de febrero de 2012 en PS3 y Xbox 360. El título llegará tras haber sido anunciado en el Tokyo Game Show 2012 e ir ganando la atención del público, que anda necesitada de buenos beat ’em up, del estilo God of War, Dante’s Inferno o Bayonetta.

Antonio López 02 | 12 | 2011