Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed IV: Black Flag en el que se nos muestra el estilo de la vida pirata. Un estilo de vida en el que impera la violencia. A pesar de estar en lugares paradisíacos con islas de ensueño bañadas en aguas cristalinas y fina arena, el alcohol es el elemento dominante.

EDWARD KENWAY, CAPITÁN DEL JACKDAW

Tras noches de juerga bebiendo y bebiendo, riéndose de pobres desgraciados y estando con prostitutas llega la hora del trabajo. El capitán Edward Kenway debe subir a bordo de su querido navío, el Jackdaw, a quien debe reparar y mejorar después de cada batalla. Porque las hay y muchas. Precisamente son buscadas por el propio Kenway siempre buscando materiales para mejorar su propia embarcación, personal para el barco, fortunas y tesoros o, simplemente, por diversión.

La acción, el fuego y los cañonazos parecen convertirse en la tónica habitual en esta vida seminómada e itinerante. Y no solo se lucha contra otros barcos sino contra enemigos ya en tierra que desde sus murallas tienen posiciones de defensa mucho mejores que desde el mar. Y por supuesto la lucha cuerpo a cuerpo en la que el capitán Kenway es uno de los más habilidosos del caribe.

Nacho Ros 17 | 07 | 2013