Desde Ubisoft nos muestran un nuevo vídeo de Assassin’s Creed IV Black Flag. El juego ya está a la venta para PS3 y Xbox 360 pero este vídeo se centra única y exclusivamente en el modo multijugador. Es Tim Brown, diseñador jefe del modo multijugador de Assassin’s Creed IV Black Flag, quien nos explica y nos da detalles sobre el mismo.

Comenzamos viendo que en este modo habrá muchos mapas y fundamentalmente habrá dos formas de juego: la individual, en la que cada usuario va a su aire y hace lo que considere oportuno; o basados en equipos, dentro del cual hay distintas variedades.

MULTIJUGADOR CON MUCHAS VARIEDADES

Pero lo interesante son las ventajas que puede coger cada usuario. Es muy difícil que sean detectadas por el enemigo. Las hay para ser más rápido y tener más velocidad que el rival o incluso para confundir al enemigo y parecer un civil normal.

Las habilidades sirven igual que las ventajas pero hay un par de diferencias fundamentales. Han de regenerarse después de usarlas y sí pueden ser detectadas por el enemigo.

Por último ya pasamos a la fase de personalización. Cada usuario podrá vestir a su personaje como quiera, ya sea editando su físico con tatuajes o con distintas ropas. Por su parte, también será posible la creación de partidas o mapas en los que el usuario marca las normas a seguir y el objetivo a cumplir. Por ejemplo, que solo pueda utilizarse un tipo de arma.

Por último, recordad que la versión de Assassin’s Creed IV Black Flag saldrá a la venta para PC, Wii U, Xbox One y PS4 el 29 de noviembre.

Nacho Ros 05 | 11 | 2013