YouTube sigue siendo una fuente de sorpresas diaria. Hace solo unos días nos encontrábamos con el espectacular vídeo del YouTuber Devin Super Tramp que nos muestra una genial sesión de parkour protagonizada por Ezio, uno de los personajes más conocidos de la saga Assassin’s Creed, de carne y hueso. El vídeo ha superado en poco menos de dos días las 300.000 reproducciones.

SALTANDO POR LA CIUDAD

Ezio está interpretado por Ronnie Shalvis, profesional del running y del parkour. Según vemos en la descripción del vídeo, todo él ha sido rodado con solo dos cámaras: Canon 5D Mark III y una Glidecam HD 2000. Solo la escena del salto del rascacielos ha sido rodada utilizando efectos digitales.

Si estáis interesados en ver más vídeo del autor, no tenéis más que seguir el siguiente enlace para poder acceder a su canal de YouTube, donde podréis disfrutar de nuevos vídeos cada martes y descubrir algunas piezas realmente sorprendentes.

ASSASSIN’S CREED III

Nunca está de más recordar que la tercera entrega numerada de la popular saga de Ubisoft se pondrá a la venta a finales de octubre para PS3 y Xbox 360, mientras que para PC y Wii U lo hará más adelante. El título tendrá un nuevo personaje protagonista y un marco histórico inédito en la franquicia.

Antonio López 05 | 09 | 2012