SEGA y Gearbox han distribuido un nuevo vídeo de Aliens: Colonial Marines. En esta ocasión, se trata de un diario de desarrollo en el que los responsables del proyecto hablan sobre diferentes aspectos del juego, como tomar la base de las películas, además de mostrar diferentes secuencias ingame realmente espectaculares del título, que saldrá en febrero de 2013 para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

EL LEGADO DE SCOTT Y CAMERON

Tal y como nos explicó John Mulkey, Director de Diseño Sénior, en una entrevista que tuvimos ocasión de hacerle durante el pasado E3 2012, Aliens: Colonial Marines tomará prestados los diseñor de las películas originales de la saga, las que dirigieron Ridley Scott en 1979 y James Cameron en 1986.

La historia tendrá lugar varios años después de los hechos narrados en Aliens y nos volverá a presentar como protagonistas a un grupo de marines espaciales. A lo largo del juego veremos un montón de referencias a las películas y a los personajes por todos conocidos.

UNA APUESTA COMPLEJA

Aliens: Colonial Marines ha tenido un desarrollado largo y complejo, que por fin terminará con el juego en las tiendas el próximo mes de febrero. El título mantiene la apariencia y ambientación de las películas originales, al tiempo que aprovecha la tecnología de última generación para crear una nueva y completa experiencia interactiva, según la nota de prensa.

Antonio López 01 | 08 | 2012