Batman: Arkham Asylum
Cada vez falta menos para que la nueva entrega consolera del hombre murciélago esté entre nosotros. Tras el excelente sabor de boca que nos dejo la demo estrenada hace unos días, sólo nos queda seguir de cerca todos los movimientos previos al lanzamiento del juego. Ahora ha salido a la luz un vídeo que nos enseña todas las armas disponibles en el título y que facilitarán el éxito de nuestra peligrosa misión.

Como ya hemos comentado con anterioridad, el juego mezclará con habilidad los aspectos positivos de los cómics originales de DC con el realismo de las últimas adaptaciones al cine de Christopher Nolan. Por ello, tendremos armas casi imposibles de diseñar mezcladas con otras más creibles, que tendrán como principal función dejar fuera de juego a todos los dementes que pueblan Arkham.

A la espera de que el título completo llegue a las tiendas, los fans del señor de la noche pueden hacerse una buena idea de cómo lucirá el juego con un vistazo a los diferentes trailers aparecidos hasta la fecha y que nos hacen pensar en una más que digna aventura.

Antonio López 16 | 08 | 2009