Operation Flashpoint: Dragon Rising
Codemasters nos trae un nuevo vídeo de Operation Flashpoint: Dragon Rising con todos los vehículos que tendremos disponibles en este juego de acción. Además, el trailer sirve para ofrecernos unas excelentes escenas ingame del título, al cual auguramos una notable calidad visual y una buena recreación del entorno bélico.

El juego mezcla aspectos del shooter en primera persona y la estrategia para que el usuario medite bien sus tácticas militares y realice su misión con la mayor efectividad posible. Gracias al motor gráfico Ego -utilizado en Colin McRae Dirt- el apartado gráfico de esta obra parece uno de los mejores argumentos para los usuarios. La historia nos traslada a una isla cercana a Japón y nos pone a los mando de un pelotón de marines estadounidenses en un brutal escenario de 220Km.

Transmitiremos nuestras órdenes al grupo de soldados para que estos las cumplan con sorprendente efectividad y nos permitan salir airosos de las más complicadas situaciones. Además, se está trabajando mucho en un sistema de heridas realista, para que no todo sea conseguir botiquines. El juego tiene previsto su lanzamiento en octubre.

Antonio López 14 | 08 | 2009