Konami ha mostrado un nuevo vídeo de PES 2013 en el que se explican algunos de sus modos de juego. El título, que saldrá para todas las plataformas durante los primeros días del próximo otoño, promete seguir buscando el realismo y la simulación completa del deporte rey.

PASIÓN POR EL FÚTBOL

La saga cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y sus responsables se han tomado muy en serio las opiniones y el feedback de los usuarios. El PES Team luchará de nuevo por el trono de la simulación y para ello contará con modos de juego de clásicos y otros no vistos hasta el momento.

La vertiente social del nuevo PES será esencial para que el multijugador online gane todo el protagonismo que debe. Para ello, habrá conexión directa con Facebook y podremos crear nuestros propios grupos y buscar las partidas que más se adapten a nuestro estilo de juego. Podéis descubrir más viendo el siguiente tráiler, con subtítulos en español:

EQUIPOS, JUGADORES, ESTADIOS…

Hasta que se produzca el lanzamiento del título iremos viendo nuevos tráilers relacionados con más modos de juego, así como descubriremos todos los estadios oficiales, así como ligas, equipos y jugadores, que estarán en la propuesta. De momento, Cristiano Ronaldo se ha convertido en la imagen pública de PES 2013.

Antonio López 11 | 07 | 2012