Namco Bandai ha publicado un nuevo vídeo promocional de Tekken Tag Tournament 2. Además de mostrar algunas secuencias gameplay del esperado título de lucha, tenemos ocasión de contemplar a las actrices y modelos que que se han transformado en los personajes femeninos más importantes del juego.

LAS LUCHADORAS DE TEKKEN

En el vídeo podemos ver a Nina y Anna Williams, Alisa Bosconovich, Asuka Kazama, Lili y Ling Xiaoyu de carne y hueso. Estas mismas modelos fueron las encargadas de convertirse en los personajes durante el pasado E3 2012, donde se fotografiaron con todo aquel que quiso hacerlo.

El vídeo está acompañado por la música de Junior Caldera y Natalia Kills con el tema Lights Out (Go Crazy). Además de a las impresionantes chicas, tenemos la posibilidad de ver algunas imágenes en movimiento de este esperado lanzamiento del género de lucha.

TAMBIÉN EN WII U

Tekken Tag Tournament 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de septiembre en PS3 y Xbox 360, aunque también se ha confirmado que estará disponible para Wii U cuando el lanzamiento de la consola tenga lugar. El título es una adaptación de la recreativa del mismo nombre, que ha sido todo un éxito durante su estancia en los salones arcade.

Antonio López 17 | 07 | 2012