modern warfare 2
Infinity Ward ha colgado en su canal de YouTube el primer vídeo con escenas ingame del esperadísimo Call of Duty: Modern Warfare 2, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de este mismo año. En concreto, las imágenes se centran en el modo multijugador y atendiendo a lo que se puede ver, sólo podemos quitarnos el sombrero. Los chicos de Infinity parecen estar creando uno de esos juegos que la prensa generalista tachará de violentos, pero que nosotros -los verdaderos usuarios y consumidores- sólo podemos alabar y tratar como se merecen. Como auténticos juegazos.

Si a todo lo visto añadimos las excelentes ediciones coleccionista y “prestigio” que se han preparado del juego, y que podéis ver aquí, la espera se hace aún más larga. Con un nivel visual que nunca antes hemos apreciado en un juego de acción bélica, rozando el fotorealismo, este CoD: Modern Warfare 2 relegará con honores a su predecesor, digno merecedor de la jubilación.

Mediante una clásica vista en primer persona, este famoso y respetado shooter nos mete de lleno en una serie de conflictos bélicos inexistentes, pero que reflejan con realismo la situación actual. Con Modern Warfare 2, Infinity vuelve a centrar la acción en el presente y deja de lado su otro gran contexto, la 2ª Guerra Mundial.

Antonio López 28 | 07 | 2009