mafia ii
La “cosa nostra” tiene un encanto especial. Así lo comprendieron los creadores del excelente juego Mafia, cuya segunda parte se encuentra en camino. Durante la celebración del pasado E3 se presentó un vídeo demo donde se podían apreciar todos los detalles que nos esperan en este nuevo recorrido por los bajos fondos de la ciudad. Los chicos de 2k Czech están creando uno de esos títulos que los usuarios más exigentes esperan con ganas. Su lanzamiento está previsto para los primeros meses de 2010.

Para la ocasión, nos meteremos en la piel de Vito Scaletta, cuya misión principal será ir ascendiendo en un organigrama criminal de lo más peligroso. Al igual que en la primera entrega, la conducción será tan importante como los tiroteos y la historia será tan seria y madura como lo fue en el título original.

Mafia fue todo un éxito para PC que, a pesar de no tener un volumen de ventas escandaloso, consiguió el cariño de los jugadores. Esta secuela promete satisfacer a todos aquellos amantes del crimen organizado, a los que disfrutan con el cine de Scorsese y Al Pacino, y a todos aquellos que, cual Henry Hill, siempre han querido ser un gangster.

Antonio López 18 | 07 | 2009