batman
Nuevo vídeo del título protagonizado por el señor de la noche, que llegará a las tiendas en los próximos meses. En esta ocasión se nos muestra algo de gameplay nunca visto y las características que harán de esta aventura de Batman una de las más completas aparecidas en consolas. Eidos parece estar preparando un juego de acción muy interesante, donde el mítico hospital mental de Arkham será el perfecto escenario protagonista.

Gracias a la tecnología Unreal Engine 3.0, Batman contará con un acabado gráfico de calidad incuestionable mientras lleva a cabo su peligrosa misión: acabar con un peligroso virus que ha sido expulsado en el psiquiátrico y ha provocado el caos. Entre los enemigos econtraremos al temible Joker o a la terriblemente atractiva Hiedra Venenosa.

El personaje de la editorial DC vive una segunda juventud gracias, básicamente, a las excelentes películas protagonidas por Christian Bale. A pesar de su marcado tono realista, esta aventura consolera parece beber más de las obras de Tim Burton, lo que sin duda le da un toque aún más interesante. Lastima que aún tengamos que esperar para ver el juego en su plenitud.

Antonio López 21 | 07 | 2009