aliens vs predator ps3Preparémonos para sobrevivir. Vuelve la eterna batalla por entre dos de las criaturas más memorables del cine y nosotros estamos en el medio. Aliens vs Predator será lanzada el próximo año para PC, PS3 y Xbox 360, pero aquí podemos ver un avance en video de este espectacular juego.

Nuevamente la chicos de estudios Rebellion nos adentrarán en la guerra de las tres razas: Predetors, Aliens y nosotros. En este juego podremos elegir a qué equipo representar y tratar de acabar con los otros dos. Cada bando tiene una forma de ser y jugabilidad distintas lo que pondrá mayor emoción y dificultad.

Esta entrega contará con la función multijugador, por lo que podríamos reunirnos con amigos y ver cuál es el que finalmente caza a quién en esta aventura diseñada con bastante precisión y detalle. Además de contar con sonidos muy bien logrados que son capaces de adentrarnos en un ambiente de peligro y extinción constante.

La violencia y una cantidad enorme de litros de sangre no podían faltar en la tercera entrega de esta saga. Muertes brutales y degollamientos trepidantes serán características principales del juego. Dicho esta solo queda por ver de qué lado estamos y si nos convertiremos en cazadores o presas.
predatoraliens vs predator

María Sánchez Montes 23 | 06 | 2009