Si te gusta el poker y los videojuegos estás de enhorabuena ya que Microsoft ha organizado el primer torneo de “Full House Poker” a través de Xbox Live en el cual podrás enfrentarte a los mejores de España en un torneo sin precedentes. El torneo se celebrará desde el día 23 de marzo hasta el 24 de abril a través de Xbox Live, y el mejor jugador del país ganará un viaje a Las Vegas para dos personas y 2.000 euros para disfrutar de toda la diversión que ofrece esta gran ciudad rodeada de casinos. Asimismo, conseguirá 10.000 Microsoft Points para gastar como desee en el Bazar de Xbox Live.

Para participar en el torneo online sólo hay que registrarse en la web www.pokerxbox360.com y confiar en que la suerte esté de tu lado. Además, los chicos de Microsoft brindan la oportunidad a todos aquellos quienes aún no poseean una Xbox 360 de participar en el torneo acudiendo al Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28 de Madrid, entre el 23 de marzo y el 22 de abril. Los dos jugadores con mejores puntuaciones ganarán sus correspondientes plazas en la mesa de 8 finalistas que se enfrentarán en Xbox LIVE el 24 de abril a las 17.00.

“Full House Poker” puede adquirirse a través de Xbox LIVE a un precio de 800 Puntos Microsoft. A su vez, también está disponible en los teléfonos compatibles con Windows Phone 7, lo que te permitirá competir en cualquier lugar compartiendo el mismo Avatar, estadísticas y dinero que en tu partida de Xbox 360. Las cartas ya están sobre la mesa, así que hagan juego señores.

Victor Monfort 29 | 03 | 2011