Los VGA Awards 2011 se celebrarán el próximo 10 de diciembre. Ese día se darán a conocer los ganadores de los premios más mediáticos del sector de los videojuegos. La retransmisión del evento podrá realizarse desde la web de Spike TV y, por supuesto, podréis seguir todo lo que allí se anuncie desde JuegosdB. Por ahora se desconoce quién será el anfitrión de la gala, aunque todos esperamos que el presentador vuelva a ser el gran Neil Patrick Harris.

Logo de Spkike, cadena de televisión que emite los VGA 2011

NOMINADOS A MEJOR JUEGO DEL AÑO

Por el momento sólo se han desvelado los nominados a mejor juego del año 2011 y los juegos más esperados de 2012. Los nominados a mejor juego del año son Batman: Arkham City, The Elder Scrolls V: Skyrim, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Portal 2 y Uncharted 3: La Traición de Drake. Como es habitual, podemos votar por nuestro favorito en la página oficial de los VGA 2011 y compartir nuestras impresiones mediante Facebook y Twitter.

LOS MÁS ESPERADOS DE 2012

Además de conocerse los finalistas en la categoría de mejor juego del año, también se han dado a conocer los finalistas como juego más esperado de 2012. Aquí es muy importante el voto de los usuarios y de los amantes de los videojuegos, por lo que podéis votar desde la página oficial. Los finalistas son BioShock Infinite, Diablo III, Halo 4, Mass Effect 3 y The Last Guardian.

Logo del os VGA Awards 2011

Fuente: Spike.

Antonio López 06 | 11 | 2011