A través de la cuenta de Twitter oficial de Geoff Keighley, se ha conocido que se mostrará el primer vídeo de Castlevania: Lords of Shadow 2 durante los Video Game Awards 2012.

El desarrollo del videojuego lo llevará a cabo el estudio español Mercury Steam, que ya se encargó de otros títulos de la saga como el primero de todos y el de Nintendo 3DS, Castlevania: Lords of Shadow: Mirror of Fate.

LAS NOVEDADES EN LOS VGA

castlevania-lordofshadows-2

La entrega de los famosos premios del mundo de los videojuegos se celebrará el próximo 7 de diciembre. Para entonces, conocemos que será Samuel L. Jackson la estrella invitada para reconducir el programa junto con Geoff Keighley.

De momento, también se ha anunciado que se mostrará un personaje nuevo del título The Last of Us, además de escenarios del spin off de la saga protagonizada por Marcus Fénix, Gears of War: judgment.

Asimismo, también se ha confirmado el anuncio de un videojuego nuevo, pero que parece estar destinado para los jugadores de la vieja escuela. De momento, son todo suposiciones. Esto podría indicar que se trate de recuperar una saga clásica o simplemente hacer un nuevo título con tintes retro. Sin embargo, habrá que esperar al 7 de diciembre para salir de dudas.

Paloma Fabado 29 | 11 | 2012