El próximo 7 de diciembre se celebrará, como todos los años, los Video Game Awards de Spike TV. En esta edición, se aprovechará la gala para anunciar nuevos detalles sobre los próximos juegos y algún título inesperado.

Así, durante los premios, se mostrará un nuevo personaje de The Last of Us, el exclusivo de PlayStation 3 que corre a cargo del estudio Naughty Dog (Uncharted, Crash Bandicoot). También se ofrecerán detalles sobre “entornos nunca vistos” de Gears of War: Judgement, el spin off de una de las sagas de oro junto con Halo, de la consola de Microsoft.

Además, se anunciará un nuevo título que será muy bien acogido por aquellos jugadores de los juegos clásicos, por lo que se rumorea que será una nueva entrega de una saga antigua. De momento, no se conocen más detalles al respecto, por lo que habrá que esperar hasta el 7 de diciembre para saber de qué juego se trata.

spike-vga-2012

LOS NOMINADOS DE LOS VGA 2012

Esta gala de premios realizada por Spike TV está dividida en un total de 25 categorías. Este año cuenta con un presentador de lujo, nada más y nada menos que Samuel L. Jackson. Entre los nominados destacamos:

  • Juego del año: Dishonored, Journey, Mass Effect 3, Assassin’s Creed III, The Walking Dead: The Game.
  • Mejor juego para Xbox 360: Assassin’s Creed III, Borderlands 2, Dishonored, Halo 4.
  • Mejor juego para PS3: Assassin’s Creed III, Borderlands 2, Dishonored, Journey.
  • Mejor juego para PC: Diablo III, Guild Wars 2, Torchlight II,XCOM: Enemy Unknown.

Habrá que esperar hasta el 7 de diciembre para conocer a todos los ganadores de las 25 categorías de estos aclamados premios dentro del mundo de los videojuegos.

Paloma Fabado 27 | 11 | 2012