Se acercan los VGA 2011. Y como cada año anuncios, rumores, sorpresas y decepciones acompañan a esta entrega de premios que culminará con la elección del mejor juego del año 2011. Hoy os acercamos una misteriosa exclusiva para PS3 llamada The Last of Us que ya adelantamos hace algunas semanas, pero sin precisar datos.

Desde JuegosdB haremos la cobertura en directo, desvelaremos las novedades, comentaremos lo que suceda e incluso, tendremos un chat en directo con todos los usuarios de JuegosdB donde debatiremos sobre los VGA 2011.

THE LAST OF US ¿NOMBRE OFICIAL DEL JUEGO?

Por ahora lo único que se conoce sobre The Last of Us son dos teaser trailers. El primero de ellos lo puedes ver aquí mismo pero el segundo es sólo accesible (al menos por ahora) desde la página web oficial: lastofus.com

Desde IGN aseguran que este segundo tráiler proviene de un episodio de la serie de documentales de la BBC Planeta Tierra. Más concretamente, aseguran que ese capítulo trata sobre un hongo llamado cordyceps que se alimenta de hormigas, comiéndose su cerebro desde el interior.

Last of us para PlayStation 3

VGA 2011: LA SOLUCIÓN

Durante la ceremonia de los VGA 2011 se desvelarán detalles sobre este misterioso nuevo juego exclusivo de PlayStation 3.

Cabe recordar, que esta ceremonia se celebrará el próximo 10 de diciembre a las 2:00am hora española y que en JuegosdB haremos una cobertura en directo, desde nuestras oficinas, de la gala.

Lourdes Guerra 05 | 12 | 2011