Desde 2K Games nos confirman que durante la entrega de premios VGA 2011, mañana día 10 de diciembre, se podrá ver un nuevo vídeo gameplay del esperado BioShock Infinite, título que tiene previsto su lanzamiento para PC, PS3 y Xbox 360 durante 2012, aunque sin fecha concreta por el momento.

Gameplay BioShock Infinite

TRAILER EN LOS VGA

No se ha dicho nada sobre lo qué podremos ver en este nuevo vídeo, aunque desde 2K Games nos hacen llegar una imagen a modo de teaser, que podéis encontrar sobre estas líneas. La nueva propuesta de la saga BioShock ya se había mostrado con anterioridad en un vídeo del E3 2011 que dejó a todo el mundo sorprendido.

Ante la ausencia de más información al respecto lo único que podemos hacer es recordar que BioShock Infinite nos llevará hasta Columbia, una ciudad aerea que coge el téstigo de la mítica Rapture, que protagonizó la primera y segunda entrega de esta saga, una de las más respetadas por la prensa especializada y considerada de culto por todos los que la han disfrutado hasta el momento.

Tendremos como protagonistas a Booker y Elizabeth, que se verá inmersos en un conflicto entre las diferentes facciones ideológicas y políticas del lugar, algo muy similar a lo sucedido en Rapture, con la salvedad de que aquí se deja de lado el escenario submarino para explorar el amplio mundo aéreo.

Antonio López 09 | 12 | 2011