El próximo sábado, alrededor de las 2am, se van a entregar los Video Games Awards 2011. Un evento donde se anunciará un nuevo juego de Epic Games que según las propias palabras de Cliff Bleszinski será “una experiencia totalmente fresca y nueva”.

Epic Games es el responsable de juegos de tanto calado como Unreal Tournament, la saga Gears of War o Infinity Blade. Eso sin remarcar que el motor gráfico de su propiedad, Unreal Engine, se utiliza para juegos como Bioshock o Mass Effect. Aun así, el director de diseño de Epic Games asegura que se tratará de una IP totalmente nueva.

VÍDEO DEL ANUNCIO POR CLIFF BLESZINSKI

Un escueto vídeo de poco más de 20 segundos ha sido la herramienta utilizada para crear la expectación de cara al sábado. En él se puede ver a Cliff delante del logo del 20 aniversario de Epic Games así como un grupo de premios Video Game Awards.

Infinity Blade y Gears of War son los juegos que se muestran para situar al espectador en el contexto de la compañía. Aunque, posteriormente, se asegura que el anuncio será de un juego totalmente “nuevo” y “fresco”.

Nuevo juego de Epic Games 2012

COBERTURA EN DIRECTO

JuegosdB hará la cobertura en directo del evento. El propio sábado 10 de diciembre, desde la 1am de la madrugada, el equipo al completo dará la cobertura más completa posible, con un chat en directo con todos los usuarios y sorteos con los que participéis.

Fuente: GameTrailers.

Lourdes Guerra 07 | 12 | 2011