Nuevos vídeos de Hitman: Absolution y de Mass Effect 3 se presentarán en los VGA Awards de mañana, así lo han anunciado tanto Electronic Arts como Spike TV. Recordemos que JuegosdB retransmitirá la gala de premios así como las novedades del evento la misma noche del sábado, desde las 02:00 hora peninsular.

EL AGENTE 47 Y SHEPARD EN LOS VGA AWARDS 11

Entre todas las novedades que se han confirmado para los VGA destaca la presencia de dos de los juegos más esperados por los aficionados, la ópera espacial del Comandante Shepard y la nueva aventura del Agente 47.

Más novedades confirmadas recientemente se centran alrededor de un nuevo título de PS Vita llamado Sound Shapes, del que todavía no se sabe nada pero que podremos ver un primer vistazo a partir de mañana, como comentó Geoff Keighley en declaraciones a VG247.

agente 47 hitman absolution vga

SPIKE VGA AWARDS 2011 RETRANSMITIDO POR JUEGOSDB

Los VGA vienen precedidos de una enorme expectación, pues se presentarán nuevos juegos nunca anunciados, como lo nuevo de Bioware que según los últimos rumores se trataría de un nuevo Command & Conquer u otros juegos de los que apenas nada se sabe, como The Last of Us, sin duda uno de los que más interrogantes está abriendo.

Fuente: VG247

Adrián Hernán 09 | 12 | 2011