Parece que el juego que presentará Bioware en los próximos VGA Awards de Los Ángeles será un nuevo Command & Conquer. Según hemos podido saber, varios medios internacionales como Kotaku o Fusible.com han supuesto que el juego presentado por la compañía Canadiense será una nueva entrega del mito de la estrategia desarrollado por la extinta Westwood Studios.

command conquer alliance

REGISTROS DE WEBS SON LA PISTA DE C&C: ALLIANCES

El medio asegura que el pasado 2 de diciembre Electronic Arts registró en la oficina de patentes varios nombres y direcciones online, todas ellas bajo el nombre de Command & Conquer Alliances. Todo esto solamente a una semana de los galardones de Spike. También nombres que nos sonarán a todos, como “commandandconqueralliances.com”, “redalertalliances.com” o “tiberiumalliances.com” fueron registrados.

Estos nombres fruto de las mejores secuelas del título original, pueden haberse oficializado para futuras entregas de la saga. Saldremos de dudas en los VGA Awards 2011, aunque puede que no vaya muy desencaminada la quiniela hecha por algunos medios online.

nuevo juego de bioware VGA

WESTWOOD STUDIOS, LA CREADORA DE UN MITO

La saga Command & Conquer, considerada capital para los RTS (estrategia en tiempo real), ha pasado a la historia con algunos de los mejores juegos del género, todos desarrollados por Westwood Studios, una compañía que no sólo nos ofreció los mejores juegos de estrategia, también pasó a la historia con títulos como Dune II y otros como Blade Runner, Lands of Lore o Eye of the Beholder.

Adrián Hernán 05 | 12 | 2011