Geoff Keighley, presentador de Game Trailers, ha comentado que veremos un importante anuncio de un juego exclusivo de PS3 durante la entrega de premios VGA 2011, que tendrá lugar el día 10 de diciembre. Los premios se han convertido en unos de los más importantes del sector y siguen ganando fuerza año tras año.

Kratos God of War

¿UNA NUEVA IP?

“Una exclusiva de PS3 que no podréis creer”, comentó Keighley. El presentador, muy conocido por crear hype con los lanzamientos y anuncios importantes, no ha dado más detalles sobre el título y resulta muy complicado hablar sobre el posible anuncio.

Hay quien baraja la posibilidad de que se trate de una nueva IP, aunque los más precavidos comentan que podría tratarse de una secuela, por ejemplo de God of War. Lo mejor es mantenerse cautos y, aunque queramos crear expectación, esperar hasta el próximo 10 de diciembre y comprobar que título nos tienen preparado para sorprender.

PS3 en los VGA 2011

GRANDES ANUNCIOS

De un tiempo a esta parte, los VGA se han convertido en una excelente plataforma para anunciar grandes títuos. Así lo demuestra el anuncio de Uncharted 3 y de Skyrim en la edición de 2010, donde también pudimos conocer que BioWare trabajaba en Mass Effect 3. El 10 de diciembre veremos qué juegos se anuncian y que sorpresas nos encontramos. Podréis seguir la gala en JuegosdB.

Fuente: VG247.

Antonio López 30 | 11 | 2011