El lanzamiento del juego Veterinarios en acción 2 para Nintendo DS será este Diciembre, el juego ha sido llevado a cabo por Planeta DeAgostini Interactive y Mindscape. Es el segundo juego que te permite convertirte en un auténtico veterinario.

Juego Veterinarios en Acción 2Si recordamos el juego anterior Veterinarios en acción eras un veterinario que trabajaba en un centro de animales en la ciudad, esta vez ni estas en el centro de animales ni estas en la ciudad ya que con Veterinarios en acción 2 te conviertes en un auténtico veterinario que cuida todo tipo de animales, desde animales domésticos a animales salvajes y de granja. Ahora trabajas en una clínica rural, con cuatro personas totalmente diferentes entre sí.
En el nuevo juego Veterinarios en acción 2 podrás experimentar los casos más difíciles basados en hechos reales que cada vez se irá complicando más y tendrás que cuidar especies más exóticas.
El juego cuenta con 22 animales distintos y 35 casos reales, como se complica el trabajo tendrás un asistente que te ayudará, al mismo tiempo tendrás varios casos que irán complicándose. Para que tus casos se compliquen tienes que mejorar en tu trabajo y demostrarlo. Los controles se realizan con el lápiz táctil, con el deberás seleccionar objetos, manipular los instrumentos…

Si quieres convertirte en un auténtico veterinario no tendrás que esperar mucho ya que el juego saldrá en Diciembre y el precio está alrededor de 29,95 euros.

Juego Veterinarios en Acción 2 DSLanzamiento Veterinarios en Acción 2

Javier Ortizá 03 | 12 | 2008