ico ps3
Tras meses y meses de rumores, al fin se confirma las versiones en alta definición de ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 3. La información proviene del último número de la publicación nipona Famitsu (vía Andriasang). Los datos al respecto son escuetos, pero es muy posible que sepamos mucho más durante el inminente Tokyo Game Show.

Por el momento, tampoco hay una fecha de lanzamiento concreta. Lo que sí es curioso es que Famitsu ha separado ambos títulos, sugiriendo que los juegos se lanzaran individualmente en Japón en lugar de en forma de colección como se había podido ver en las listas de próximos lanzamientos de algunas tiendas especializadas.

¿Se tratarán de una simples adaptaciones en alta definición o incluirán añadidos interesantes? La revista sólo explica por encima la trama de ICO y Shadow of the Colossus, así que lo único que podemos hacer es esperar a una explicación por parte de Sony. Ha pasado un año desde que Fumito Ueda mencionó sus ganas de expandir sus creaciones a PlayStation 3, así que podemos esperar unos días más… ¿¡verdad!?
shadow of the colossus ps3shadow of the colossus hd

Daniel Cáceres 15 | 09 | 2010