batman arkham asylum
Hoy llega la demo -tendréis un avance muy pronto en juegosDB- a las plataformas donde Batman: Arkham Asylum hará su aparición y se ha dado a conocer que la versión para PC del título será retrasada hasta el mes de septiembre, concretamente el día 18 en Europa. Los desarrolladores quieren mejorar el uso del sistema NVIDIA PhysX, para que el título luzca a la perfección en esta versión.

“Con la tecnología PhysX activada, los usuarios podrán explorar oscuros pasillos repletos de niebla que reacciona al movimiento de Batman y telarañas que se desgarran a su paso. El combate llega a ser una tormenta de movimiento en el que los papeles de la oficina revolotean por el aire junto con latas de soda y desperdicios, mientras Batman atiza a los esbirros de El Joker”, comentó Sefton Hill.

Hill, añade: “a lo largo de todo el juego, la decadente arquitectura gótica esta realizada con un increíble detalle en el que las tejas y baldosas se astillan y rompen, los pilares de piedra se despedazan con los impactos, y las partículas de los cristales rotos y los escombros se parten en pedazos y caen alrededor de Batman”. Sin duda, si de verdad se espera este resultado, el retraso es totalmente justificado.
batman eidos

Antonio López 07 | 08 | 2009